VinoeOli es una nueva forma de entender la hospitalidad, es la creación de un espacio de vida multifuncional que combina comodidad y belleza, diseño y practicidad, ambientes tradicionales y excelencia tecnológica.
La elección correcta en la ciudad eterna

VinoeOli desarrolla una innovadora propuesta de bienvenida, que se centra en la libertad y la comodidad del huésped, superando la rigidez de la hospitalidad hotelera tradicional. A través del servicio de conserjería, será posible construir toda la sala de estar, garantizando la flexibilidad «como si estuvieras en casa». Cómodo como un hotel. Acogedor como un hogar. Se busca como residencia.


VinoeOli se encuentra en el centro de Roma, en Prati, uno de los barrios más elegantes y mejor conectados de la ciudad, no muy lejos del Vaticano y de las principales atracciones de la capital. A un corto paseo para llegar a los Museos del Vaticano y luego encontrarse en Piazza San Pietro o Castel Sant’Angelo. Continuando por el Tíber, llegarás a Trastevere.

Cruzando el Tíber, encontrará las iglesias y plazas más bellas del mundo, Piazza Navona, el Panteón, Villa Borghese, Piazza del Popolo. A pocos minutos en transporte público y puede visitar el Coliseo y el Fori Imperiali. La parada de la línea A «Ottaviano – Musei Vaticani» está a solo 150 metros de la estructura.