Servicios

VinoeOli es sinónimo de hospitalidad innovadora y hospitalidad que prioriza la libertad de elección de los huéspedes. Aquellos que se alojen en VinoeOli tendrán un servicio de asistencia exclusivo para construir unas vacaciones perfectas o un viaje de negocios.

Turnos
Puede alquilar automóviles, motocicletas, scooters o bicicletas.

estacionamiento
Posibilidad de dejar su automóvil en un espacio a 300 metros de la estructura.

Tiempo libre
Durante su estancia en Roma, por negocios o vacaciones o una escapada de fin de semana, hay la oportunidad de asistir a uno de los muchos eventos que se celebran en la capital durante todo el año. Desde conciertos a representaciones teatrales, a través de exposiciones o eventos deportivos, la lista de eventos y actividades culturales que anima Roma es siempre muy concurrida. Puede hacer reservas y compras para espectáculos y eventos de todo tipo o para boletos de tren.

Excursiones
Los entusiastas de la cultura pueden participar en excursiones y visitas guiadas en todos los idiomas, para descubrir el patrimonio de Roma y sus alrededores. Para los amantes de las compras organizamos tours con personal shopper entre las mejores tiendas de la ciudad. Para los deportes, sesiones con entrenadores especializados personalizada (en los parques, a lo largo del Tíber o gimnasios aprobados).